2012-05-20 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Ivanovic se aleja y Modric gana enteros



José Mourinho estaba pendiente de la final entre el Chelsea y el Bayern de Múnich en base a los intereses para los fichajes de la temporada que viene. Ambos jugadores del Chelsea, hacían que el portugués no quisiera por una vez que su ex equipo no ganara. El jugador en cuestión era Ivanovic. De no ganar la Champions hubiera obligado a Roman Abramovich a vender algunos efectivos. A sus 28 años, el Madrid pensaba sacarlo por unos 20, según apuntaban las informaciones publicadas por el diario "Marca". Sin embargo, la victoria le permite tomar una posición privilegiada. Tiene a los mejores y no necesita efectivo, lo que dificulta las negociaciones con el Real Madrid.

En este sentido, el Madrid contaba con ello y por eso ya se está trabajando en una segunda opción. Se trata de Luka Modric, centrocampista defensico del Tottenham de 26 años que costaría algo más al club madridista pero que asegura dos años más de fútbol en estado puro. En total serían unos 35 millones los que pide de entrada el club de White Hart Lane, lo que estaría dispuesto a valorar muy gustosamente Florentino Pérez, ya que se trata de uno de los mejores de Europa en su posición y su calidad está contrastada.



La victoria del Chelsea además ha acelerado su venta ya que el otro equipo de Londres se quedará la temporada que viene sin jugar la Champions League y tendá que conformarse con la UEFA Europa League, ya que quedó cuarto en la Premier y su plaza se le ha concedido al nuevo campeón.


Deja tu Comentario