2012-06-07 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Ivanovic vuelve a ponerse en el mercado



Branislav Ivanovic ha negado que Blado Boroza sea su representante, el mismo que este miércoles insinuó que el serbio no se movería del Chelsea, circunstancia que ha negado el propio jugador blue en SkySports: “He leído en la Prensa que un agente FIFA llamado Blado Boroza ha estado diciendo cosas en mi nombre. Sólo quiero hacer público que Boroza no es mi agente y que no tiene ninguna potestad para hablar en mi nombre", ha manifestado.

Así, el jugador del Chelsea ha dejado claro que estará abierto a escuchar ofertas, y más si el Chelsea está dispuesto a ello: "Acerca de las especulaciones sobre mi futuro, veremos qué sucede. Pero suceda lo que suceda, será un acuerdo entre el Chelsea, mis representantes reales y yo mismo. Ahora mismo soy un orgulloso jugador del Chelsea, he ganado la Champions League, soy el capitán de mi selección y ahora estoy dispuesto a iniciar mis vacaciones con mi familia y recargar las pilas para la próxima temporada", ha comentado el jugador.



El futbolista deja abierto su futuro y el Real Madrid recoge el testigo. Si quiere contar con sus servicios se tendrá que poner en contactor con el Chelsea y pactar con ellos el traspaso. ¿Su precio? Más de 20 millones, algo que se aleja de las posibilidades madridistas. 


Deja tu Comentario