2011-10-25 00:10 FC Barcelona Por: Administrador

Jacint Borràs se siente marginado por Rosell



"Jueves día 20 de octubre estaba en casa mirando la inauguración de la nueva Masia en la televisión y debo decir que la ceremonia me gustó mucho. Mientras lo miraba, sin embargo, pensaba en aquel último mandato del Presidente Agustí Montal en el que me concedió la responsabilidad y el honor de formar parte de la junta directiva del Barça Atlètic, primero encabezada por Ferran Ariño y luego, por mí mismo. En aquellos momentos, y con el buen amigo Laureano Ruiz como director técnico, plantamos la semilla del fútbol y el concepto de la Masia actual, dejando en el año 1976 la presidencia del Barça Atlètic con el equipo militando en Segunda División A y el Juvenil habiendo ganado el campeonato español por tercera temporada consecutiva.
 
Te veía hablar y recordaba los momentos vividos y como tú mismo en el año 2003, una vez ganadas las elecciones, me llamaste para incorporarme de nuevo al fútbol base y el honor que supuso ser de nuevo, después de tres décadas, presidente del Barça Atlètic en el año 2008 y conseguir, con todo el equipo técnico y humano, dejarlo otra vez en Segunda División A.
 
No pude dejar de preguntarme qué méritos más tendríamos que haber hecho yo u otros compañeros, después de haber dedicado tantos años y tantos esfuerzos en el fútbol base del Fútbol Club Barcelona, para tener el honor de ser invitados al acto de inauguración de La Masia.
 
Ahora ya hace casi un año y medio del 13 de junio de 2010, cuando los socios del Barça os dieron una mayoría amplísima para hacer un barcelonismo fuerte, unido y generoso. Aún estáis a tiempo de conseguirlo.
 
Cordialmente,
 
Jacint Borràs i Manuel, socio 2135 del Fútbol Club Barcelona"


Deja tu Comentario