2014-01-02 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Jaime Romero, nuevo debut ante el PSG



Desde la llegada de Ancelotti al banquillo del Real Madrid esta temporada, la presencia de jugadores del filial ha ido en aumento, una muestra de ello es el debut hoy de otro de ellos, el extremo Jaime Romero.

Este año, han subido definitivamente a la primera plantilla jugadores como Morata, Jesé Rodríguez, Nacho, y ha vuelto de su periplo por Alemania otro canterano como es Carvajal. Todos ellos, pese a no ser titulares aún, han tenido ya varias oportunidades en el equipo entrenado por el técnico italiano.



Además, poco a poco van apareciendo hombres del filial en la primera plantilla blanca. Ante la ausencia de Pepe en Mestalla, Ancelotti subió al central Llorente, aunque finalmente no jugó. Hoy en Doha, en el amistoso que ha jugado el Real Madrid ante el PSG han jugado algunos canteranos más. Y entre todos ellos, uno ha debutado hoy.

Se trata de Jaime Romero, extremo izquierdo del Castilla de 23 años. Salió en la segunda parte y aunque no brilló en exceso dejó varios detalles de su calidad. Rápido y con un buen golpeo, Jaime es un extremo de los de la vieja escuela.

El atacante, nacido en Valdeganga (Albacete), fue canterano del Albacete hasta que el Udinese se fijó en él y se hizo con sus servicios. Ha pasado desde entonces por varios equipos en forma de cesión: Bari, Granada y Orduspor turco, y este año ha llegado al filial del Real Madrid.




Deja tu Comentario