2015-04-06 15:04 Real Madrid Por: Administrador

James cierra el tema de la fiesta de Cristiano Ronaldo



El centrocampista James Rodríguez aprovechó su vuelta al once titular para romper su silencio y zanjar definitivamente la polémica que le salpicó a raíz de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Fue en el mes de febrero y James apenas llevaba diez días lesionado, tras la goleada recibida en el Vicente Calderón y con informaciones que apuntaban que el colombiano estuvo bailando lesionado.

“Estuve sentado y quieto. Todos hablaban de que estuve bailando y estuve sentado con el pie arriba”, se defendió el colombiano. James Rodríguez se mostró molesto por las insinuaciones que le afectaban: “como amigo de Cristiano debía estar con él en aquella fiesta especial. Me molestó lo que se dijo pero ya es pasado y hay que mirar el presente”.



Finalmente, el mediapunta blanco aclaró que el cantante Kevin Roldán, autor de las filtraciones de imágenes que implicaban a los jugadores del Madrid "no es amigo mío, sólo un conocido". James cerró finalmente la polémica y añadió que “era una fiesta privada de la que no quiero hablar más”.


Deja tu Comentario