2015-04-28 11:04 Real Madrid Por: Administrador

James, el preferido por las mujeres para una aventura sexual



La pregunta de ‘AshleyMadison.com’, líder en contactos extramatrimoniales, es: ¿Cuál es el jugador del Real Madrid o del FC Barcelona más deseado para mantener con él una aventura sexual? Han respondido 2.791 mujeres. Y el ganador ha sido James Rodríguez, con un 17,6% de los votos recibidos. En segunda posición ha quedado Gerard Piqué, con el 16,1. Son los dos futbolistas que gozan de las preferencias de las mujeres españolas.

El tercero en la clasificación ha sido Chicharito Rodríguez, que recientemente ha anunciado públicamente su relación sentimental con la periodista Lucía Villalón. El delantero mexicano ha obtenido el 13,8% de los votos. El cuadro de honor lo completan Iker Casillas, con el 13,4%; Xavi, con el 10,9%; Sergio Ramos, con el 9,3%; Pedro, con el 7,7%; Messi, con el 5,4%; Neymar, con el 3,6%; y cierra el top ten Cristiano Ronaldo, con el 2,2%.



Sorprende la posición de Cristiano Ronaldo, que hasta ahora pasaba por el futblista más atractivo de la plantilla madridista para los gustos femeninos.


Deja tu Comentario