2015-04-29 22:04 Real Madrid Por: Administrador

James engorda unas cifras espectaculares



A pesar de su excelente Mundial con Colombia, el fichaje de James Rodríguez levantó suspicacias por el elevado precio pagado al Mónaco, cercano a los 80 millones de euros. No osbante, ya nadie duda de la calidad del colombiano y del acierto del Real Madrid en contratarle. James Rodríguez tiene unas cifras espectaculares en su primera temporada de blanco.

El medio colombiano aporta fuerza física y técnica en la meudlar del equipo de Ancelotti, pero además tiene unos números brutales en parcela ofensiva: el colombiano ha marcado 15 goles y ha repartido 15 asistencias en sus 2.951 minutos con el Madrid, es decir, James Rodríguez marca o asiste cada 98 minutos de promedio. Es un promedio muy alto teniendo en cuenta que no es un delantero nato.



El Madrid tiene a una joya en James, que apunta a ser uno de los grandes jugadores de la próxima década. Asimismo, el colombiano es especialista en marcar goles de bella factura como el de esta noche ante el Almería. James ha explotado definitivamente y el Santiago Bernabéu ya corea su nombre por todo lo que aporta al equipo.


Deja tu Comentario