2015-04-21 16:04 Real Madrid Por: Administrador

James es bastante más que un vendedor de camisetas



El Real Madrid es un club que acostumbra a fichar mucho. Este verano el presidente de la entidad, Florentino Pérez vió la gran actuación de James en el mundial y lo trajó al club; de esta manera, aumentó la venta de camisetas del jugador, la mayoria a gente colombiana, y así se incrementaron los ingresos para el Madrid.

Pero James no vino solo para vender camisetas, sino para aportar técnica y buen juego al equipo. Es un jugador con una gran visión y una tremenda capacidad para ver y dar el último pase a los delanteros para que hagan los goles; a parte también destaca por su zurda, ya que con esa pierna es capaz de centrar al milímetro o colocarla en la escuadra.



Su presencia en el terreno de juego se nota, ya que el Madrid ha jugado 23 partidos con el colombiano en el campo de los cuales han ganado 20, han perdido en 3 ocasiones y no ha habido ningun empate; en cambio sin el centrocampista, el equipo ha disputado 9 encuentros  en los que el Madrid ha vencido en 5 ocasiones, ha sido derrotado 3 veces y ha empatado en una ocasión.

 

 



 

 

 


Deja tu Comentario