2014-07-21 13:07 Real Madrid Por: Administrador

James Rodríguez ha vuelto a Madrid...¡para firmar!



Sergio Marco

El anuncio oficial del fichaje James Rodríguez por el Real Madrid es inminente. El jugador colombiano ya se ha desvinculado prácticamente del Mónaco. Ayer tenía que volar a Niza después de su parada técnica en Madrid, pero voló a Portugal para reunirse con su representante Jorge Mendes y conocer de primera mano la situación de su pase al Real Madrid. El diario As ha descubierto que el crack colombiano se encuentra ya en Madrid de vuelta de Portugal y en cuestión de horas estampará su firma en el contrato que ha redactado el club blanco y será presentado a los medios de comunicación y a la afición.

De esta manera, James ya no viajará a Miami para incorporarse a la expedición del Mónaco que está de gira estos días por territorio estadounidense. Sí volará en cambio a Los Ángeles para integrarse en el grupo que dirige Carlo Ancelotti. Viajará junto a Varane y Benzema, que también fueron eliminados en cuartos de final, y antes de que se incorporen Khedira, Kroos, Di María y Marcelo. El fichaje se materializará por los 80 millones estipulados entre el Mónaco y el Real Madrid y queda pendiente la posibilidad de que se incluya a Diego López en la operación, aunque éste no parece muy dispuesto a facilitar su salida del Real Madrid.



El fichaje de James Rodríguez retrasará el viaje de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez a Estados Unidos. Y apunta As que el Madrid lo tiene todo listo para realizar una presentación galáctica aprovechando el dispositivo puesto en marcha para presentar a Toni Kroos. James ya tiene preparada su taquilla en Valdebebas, con el numero 110, y lucirá el 10 que dejó libre la temporada pasada Mesut Özil.

 

 



 


Deja tu Comentario