2015-02-20 11:02 Real Madrid Por: Administrador

James hace un retrato de Cristiano para la FIFA



La buena conexión entre James Rodríguez y Cristiano Ronaldo se puede observar tanto dentro como fuera del campo. El crack colombiano fue entrevistado por la página de la web de la FIFA y se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo.

James Rodríguez afirmó que Cristiano Ronaldo es una excelente persona tanto dentro como fuera del terreno de juego. Además, la estrella colombiana aseguró que el crack portugués es el justo merecedor del Balón de Oro otorgado hace poco más de un mes por los méritos que hizo durante toda la pasada temporada para conseguirlo y ayudar a su club a conseguir la Décima.



El crack colombiano continúo afirmando que Cristiano Ronaldo es un gran jugador y una gran persona gracias a su modestia. Además de demostrar la gran relación que les une, James Rodríguez también explicó que viendo cómo entrena y trabaja cada día Cristiano Ronaldo descubres los argumentos de porqué ha llegado tan lejos en el futbol profesional.  

Para finalizar, James Rodríguez explicó que mantiene una gran relación con Cristiano Ronaldo y que el crack portugués es una gran persona.

 




Deja tu Comentario