2014-12-20 11:12 Real Madrid Por: Administrador

James juega hoy. El Madrid saldrá con su once de gala



Sergio Marco

El Real Madrid podrá contar con James Rodríguez en el once titular esta noche ante el San Lorenzo de Almagro en la final del Mundialito de clubs que se disputará esta noche en Marrakech. James sufrió una lesión muscular y se le diagnosticó un periodo de recuperación de dos semanas. Han pasado 13 días desde que se lesionó ante el Celta, ya está listo para jugar y Ancelotti cuenta con él en el partido de esta noche según avanza el diario Marca.



"No corremos ningún riesgo. Ya se ha entrenado en dos ocasiones con el equipo y está recuperado de la lesión",  ha reconocido Ancelotti. El problema en el gemelo de la pierna derecha ya es historia y eso permitirá a Ancelotti alinear a su once de gala, retrasando a Isco a la medular, junto a Kroos, lo que significará que Illarra volverá al banquillo después de sus esperanzadoras actuaciones en los últimos partidos.

James se ha ganado a pulso la titularidad en el Real Madrid y Ancelotti le hará hueco consciente de la importancia que tiene su juego desequilibrante para que Cristiano Ronaldo prosiga con su imparable racha goleadora.  James ha logrado en lo que llevamos de temporada 9 goles y ha proporcionado 8 asistencias a sus compañeros, datos que le convierten en un hombre clave en los planes del técnico italiano. Y la prueba es que hasta el momento de su lesión lo había jugado todo.

 





Deja tu Comentario