2014-10-29 15:10 Real Madrid Por: Administrador

James le dijo a Cristiano en el clásico: "¡A por ellos!!"



James Rodríguez mantuvo una interesante conversación anoche con José Ramón de la Morena en El Larguero, de la Cadena SER. Éstas son sus mejores frases: 

-"Siempre quise estar aquí, lo soñé mucho. Desde los tres, cuatro años soñé estar aquí y quiero quedarme muchos años. Quiero luchar a muerte para que este sueño siga. Yo sabía que tenía talento, pero en el fútbol también hay que tener suerte".



-"Estudié para informático, empecé pero lo tuve que dejar, ahora quiero retomarlo".

-"Mi ídolo fue Valderrama, era mi referente en Colombia. Era el ídolo de todos allá".

-"Cuando era jugador del Mónaco, en un día que tenía libre y me fui a Múnich a ver el partido ante el Bayern. Allí en Múnich aproveché para hacerme una foto con Cristiano Ronaldo. Le conocía desde hacía unos años porque tenemos el mismo representante. Yo soy del Madrid desde que estaban Zidane, Beckham, Roberto Carlos… las grandes estrellas; desde los 11 años siempre seguía al Real Madrid".



-"Recuerdo que les vi en el autobús. Oía “Cristiano, Cristiano, Ramos, Ramos…”, y me dije que algún día quería estar ahí, en ese autobús y ahora mira. Siempre he luchado por ello.

-"Ya conocía el Bernabéu, había visto algún partido antes, un Madrid-Elche. Cuando estaba en Madrid Falcao y yo tenía días libres en Oporto, aprovechaba para venir.

- "El partido de la derrota ante la Real fue un partido extraño, que estaba controlado, no hay explicación para lo que pasó. El ambiente después fue raro, duro. Claro, normal… aquí siempre se quiere ganar, pero yo estaba tranquilo, sólo quería entrenarme cada día más y mejor".

-"Ancelotti es un técnico bastante callado, pero nos dijo que teníamos que reponernos. Ancelotti es un técnico con experiencia que ha estado en equipos grandes. Es cierto que aquí estoy corriendo un poco más, pero estoy feliz porque estoy en el club ideal".

-"Jugaré donde me diga el técnico. Siempre voy a estar disponible. Me gusta sin duda jugar de mediapunta, cerca del área. Del centro del campo para arriba he jugado en todas las posiciones".

-"Yo soy tranquilo pero claro que sentí presión antes del clásico. Es normal. Sabíamos que estábamos bien, que estábamos a un buen nivel y que podíamos ganar. Lo que más me impresionó fue la gente, la afición a la llegada al estadio, iba mirándoles, animaban mucho. Fue increíble. Esas imágenes siempre van a estar en mí. Estábamos todos muy concentrados".

- "En el descanso del clásico el equipo tenía mucha fe. Yo veía que ellos estaban cansados atrás, no tenían intensidad, dejaban muchos espacios. Le dije a Cristiano: “Están cansados, vamos a atacarlos. Él me dijo: "sí, sí, dale, dale”.

-"No he sentido presión por las comparaciones con Di María. Él es un gran jugador, respeto todo lo que hizo, pero yo creo que también puedo hacer cosas importantes aquí.

-"Es obvio que Cristiano es el mejor futbolista del mundo. Es una máquina de hacer goles y es un crack, pero lo que más destaco es que es una gran persona.

-"Mis mejores amigos en la plantilla son Cristiano, Ramos, Pepe, Marcelo…"

-"Mi afición extradeportiva son los videojuegos".

-"Mi sueño es ganar un día el Balón de Oro".



Deja tu Comentario