2015-11-13 16:11 Real Madrid Por: Administrador

James le lanza un dardo envenenado a Benítez



Sergio Marco
James Rodríguez fue en la madrugada de anoche el autor del tanto de Colombia que le permitió empatar a uno el difícil compromiso que tenía ante Chile en Santiago.

Al término el partido, donde el crack madridista ejerció de capitán y culminó una notable actuación con el único gol de su selección, James ha reivindicado su buena forma física con una pulla directa hacia Benítez: “Para que sigan hablando que no estoy bien. Estoy súper bien, excelente”. El mensaje iba dirigido a Rafa Benítez, con quien no mantiene precisamente unas excelentes relaciones y que en la última jornada liguera justificó al término del partido en Sevilla que acabó con derrota del Real Madrid que no puso a James de titular porque todavía no está bien.



El jugador no cesa de insistir en que es capaz de aguantar los minutos que haga falta sobre el terreno de juego: “Yo estoy bien. En el Real Madrid entreno bien, entonces estoy para otros 90. Tuve 45 minutos que arranqué duro y bueno”. Habrá que ver cómo reacciona su técnico a los acontecimientos.


Deja tu Comentario