2014-07-25 22:07 Real Madrid Por: Administrador

James-Mathieu, dos maneras de presentar a un jugador



A. García

En el Real Madrid los fichajes generan ilusión. En la presentación de James Rodríguez, hubo unas 45.000 personas presenciando por primera vez al colombiano con la camiseta del conjunto blanco. En cambio, en el Barça no generan ningún tipo de ilusión, en la presentación de Mathieu, la expectación no llegó a 300 personas, y las pocas que habían gritaron “¡Zubi dimisión!”.



Florentino Pérez, por pocos fichajes que haga, siempre genera ese punto de ilusión que necesita cualquier aficionado en pretemporada, los dos mejores jugadores del Mundial, Toni Kroos y James Rodríguez, ya son blancos.

En cambio, los que hace Josep María Bartomeu, no generan expectación alguna… La presentación de Deulofeu y Rafinha fue sin medios acreditados, la de Rakitic a puerta cerrada, la de Bravo y Ter-Stegen igual… Y la de Mathieu, solo con 300 aficionados.

Además, el único fichaje que puede causar ilusión, Luis Suárez, está sancionado y ni siquiera puede ser presentado. El Real Madrid ya gana al Barça en pretemporada, solo viendo la expectación que generan las nuevas incorporaciones de ambos equipos.




Deja tu Comentario