2016-10-08 06:10 Real Madrid Por: Administrador

James no jugará contra Uruguay y vuelve a Madrid



Mucho se ha estado hablando esta semana sobre el estado físico de James Rodríguez. Desde Colombia dejaban claro que no estaría preparado para el encuentro contra Paraguay (de hecho, no lo jugó), pero dejaban entrever que podría llegar al complicado partido contra Uruguay. Finalmente, la opinión del Real Madrid ha prevalecido sobre la de los colombianos, y según ha asegurado El Larguero (Cadena Ser), volverá a la capital de España en las próximas horas.

Durante el calentamiento prepartido contra el Eibar, James sufrió una "lesión muscular de grado I en el sóleo de su pierna izquierda", pero aún así, decidió viajar para ayudar a su combinado. Se prevé que este mismo domingo se deje ver por la Ciudad Deportiva de Valdebebas para continuar con su recuperación, ahora ya, acompañado por los médicos del Real Madrid, que fueron los que le recomendaron no jugar, ni siquiera viajar. Ahora, el futbolista colombiano llegará a Madrid con 21.300 kilómetros a sus espaldas, simplemente por el empeño de su seleccionador, José Néstor Pekérman, de hacerle forzar para encarrilar la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.



El próximo partido del Real Madrid es contra el Betis, pero Zinedine Zidane tiene claro que no le forzara y solo tendrá minutos si está prácticamente al 100%.


Deja tu Comentario