2016-08-28 07:08 Real Madrid Por: Administrador

James no tiene pensado marcharse: está de reformas en su casa



Estos últimos días de mercado se ha estado especulando mucho sobre el futuro de James Rodríguez. Como ha dicho Zinedine Zidane por activa y por pasiva, "se va a quedar". Y esto, queda patente cuando, según informa Javier Matallanas en Diario As, el astro colombiano ha realizado en los últimos días una reforma en su gran casa de La Finca (Pozuelo de Alarcón).

En dicha reforma, James Rodríguez ha habilitado dos habitaciones totalmente nuevas. De este modo, ha dejado claro que por su mente solo pasa continuar consiguiendo títulos en el Real Madrid y ganarse la confianza de Zinedine Zidane para entrar en el once titular. La intención suya es clara, pero solo falta por conocer qué querrá hacer Florentino Pérez, porque, como todos sabemos, es impredecible.



James Rodríguez vive a escasos 400 metros de su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo. Un metro cuadrado en dicha urbanización está valorado en 8.000 euros, y es importante recordar que mientras el precio más bajo para comprar una casa está situado en los 2 millones de euros, el más caro asciende hasta los 12 'kilos'.

Aunque se ha rumoreado mucho sobre su posible salida y algunas ofertas, en estos momentos el Real Madrid todavía no ha recibido ninguna oferta que le abriera las puertas de salida: no se marchará por menos de 70 millones de euros.


Deja tu Comentario