2016-12-18 15:12 Real Madrid Por: Administrador

James: "No puedo asegurar que vaya a seguir"



¡Han sonado todas las alarmas en el Real Madrid! Después de la dulce victoria en la final del Mundial de Clubes frente al Kashima por 4-2, James Rodríguez ha decidido poner el punto negativo del día dejando claro que está meditando seriamente marcharse del conjunto madridista. El colombiano, en zona mixta, ha asegurado que "estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más".

James Rodríguez ha recibido diferentes ofertas, y no ha tenido ningún tipo de reparo en decirlo: "No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar", ha comentado. "Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera", ha añadido. Ante el equipo nipón, Zinedine Zidane ha decidido optar, como viene siendo usual, por otros jugadores que no son el colombiano.



El mediapunta ya estuvo a punto de marcharse del Madrid en verano, pero finalmente optó por continuar e intentar ganarse un puesto, objetivo que finalmente parece no haber conseguido. Una de las ofertas que ha recibido James Rodríguez proviene de Londres, más concretamente del Chelsea, que tras la marcha de Oscar al Shanghai SIPG piensa gastar el dinero recibido por el brasileño en sacar al colombiano del Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario