2014-07-31 09:07 Real Madrid Por: Administrador

James recomienda el fichaje de Falcao



A. Garcia

James Rodríguez ha cumplido su sueño y tiene ganas de incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid: “Me siento feliz, porque estar allí es un sueño cumplido. Ojalá todo salga bien, estoy con mucha ilusión y ganas. Deseo ganar títulos en este club tan grande”, ha explicado.



Se ha proclamado fan del Real Madrid desde pequeño: “Comencé a seguir al Madrid cuando estaban Zidane, Beckham, Ronaldo, los Galácticos… Seguía al Madrid desde chico. Y adoraba a Zidane, me provocaba sentimientos especiales”, ha dicho. Además, ha dicho que admiraba a muchos jugadores, pero que nunca quería ser como nadie: “Nunca quise ser como nadie. Admiraba a muchos futbolistas, pero no quería ser como ellos. En ese aspecto, me gustaban Zidane, Roberto Carlos, Ronaldo… eran distintos al resto. Ahora también admiro a muchos”, ha comentado.

Como todos sabemos, James puso todo de su parte para fichar por el Real Madrid: “Desde que supe que el Madrid me quería, puse todo de mi parte para ir. De un tiempo atrás se venía hablando del tema, pero no era nada seguro. Hace un mes ya fue oficial que me querían. Es un grande, y eso conlleva que tienes que estar a un nivel muy alto. Me veo preparado, pero llego con mucha humildad. Jugaré donde el míster quiera. Puedo jugar de extremo derecho, izquierdo, de mediapunta… Estaré atento para ganarme un lugar entre esos cracks que tendré a mi lado”, ha declarado.

Todavía no ha hablado con Ancelotti, pero si lo ha hecho con un jugador, el mejor del mundo: “Aún no he hablado con Carlo. Seguramente cuando llegue allí. He hablado con Cristiano. Vengo hablando con él desde hace un tiempo. Es una excelente persona y un excelente jugador. La última vez que hablé con él fue antes de que el Madrid jugase con el Bayern. Conversamos un poco. Me dijo que suerte para el Mundial”, ha aclarado.



Por último ha hablado sobre su compañero y amigo, Falcao, y le ha mandado un mensaje al madridismo: “Estoy seguro de que Falcao puede jugar en el Madrid. Pero yo no soy quien lo decide, si va o no. Es decisión del presidente. Puede estar porque tiene calidad y actitud ganadora. Y a va para cuatro años que lo conozco jugando a su lado. Sólo nos separamos cuando él se fue al Atlético. Tiene mentalidad ganadora, y eso es lo que quiere el Madrid. Ojalá pueda venir. Al madridismo le digo que tengan claro que siempre lo voy a dar todo. Que nos apoyen mucho para conseguir muchos títulos”, ha cerrado.


Deja tu Comentario