2016-01-02 07:01 Real Madrid Por: Administrador

James Rodríguez, a 200km/h mientras le persigue la policía



Surrealista. El año 2016 ha comenzado con nuevo lío en el Madrid, en esta ocasión, automovilístico. Y no, por raro que sea, no ha estado implicado Karim Benzema. Ahora, le ha tocado al mediapunta colombiano, James Rodríguez, que ha sido perseguido por la policía hasta Valdebebas mientras conducía a una velocidad de 200km/h.

James estaba siendo seguido por un coche de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana camuflado, mientras le pedían que se parara cuando conducía su flamante Audi R8. "¡Deténgase a la derecha!", le dijeron, pero él no hizo caso y entró como si nada a la ciudad deportiva de Valdebebas.



Cuando los agentes camuflados pretendieron entrar, la seguridad de Valdebebas se lo dejó claro: “Es James, es un jugador”, pero estos hicieron caso omiso y replicaron: "¡Es que me da igual! ¡Le íbamos persiguiendo a 200 kilómetros por hora por la M-40!". James, al enterarse, pidió disculpas y argumentó que no los escuchó porque llevaba la música muy alta, pero aún así, perderá su carnet de conducir.


Deja tu Comentario