2014-06-30 13:06 Real Madrid Por: Administrador

James Rodríguez animó al Real Madrid en Múnich



T. R.

La afición de la sensación del Mundial, James Rodríguez, por el Real Madrid no es algo reciente, ya que el jugador colombiano de 22 años ya seguía al Real Madrid desde que tenía 11 años y jugaba en el equipo infantil de Academia Tolima. 



Mientras en el Real Madrid jugaban los Zidane, Ronaldo, Figo, Raúl... Rodríguez le preguntaba a su madre por ese equipo, además ahora en Brasil ha asegurado que "siempre soñé con jugar en la Liga de España, que para mí es la más importante del mundo. ¿Ir al Barça o al Madrid? El Madrid es el equipo que me gusta más...”.

Además, su madridismo le llevó a recorrer los 584 kilómetros que separan Mónaco de Múnich para ver al conjunto blanco pasar a la final de la Champions en el Allianz Arena. Y no solo se conformó con ver el partido desde la grada sino que visitó a los jugadores en el hotel de concentración y llegó a fotografiarse con Cristiano Ronaldo, tal y como recoge hoy el diario As.

La amistad con Cristiano Ronaldo viene de que comparten el mismo agente. El omnipresente Jorge Mendes es quien lleva los asuntos del jugador colombiano y, conociendo las buenas relaciones de Mendes con el Real Madrid, la llegada de James puede ser un hecho en poco tiempo.




Deja tu Comentario