2014-07-20 12:07 Real Madrid Por: Administrador

James Rodríguez aprieta al Mónaco y no jugará más



T. R.

James Rodríguez, uno de los deseos de Florentino Pérez, le ha dicho a su club, el Mónaco, que no va a disputar ningún minuto con el club francés esta pretemporada. El jugador no quiere poner en riesgo su fichaje por el club blanco por una mala lesión inoportuna y el Mónaco tendrá que dejar salir a su estrella si no quiere complicar más el fichaje que más tarde o más temprano se producirá.



Este lunes, James tendría que volver a la disciplina monegasca que está preparando la nueva temporada en Miami donde tienen programado este miércoles un amistoso contra el Atlético Nacional.  Además la preparación continuaría con otro encuentro el 28 de julio en Parma, y este domingo el Mónaco tiene un partido amistoso en Colombia y no saben si su estrella, colombiana, aparecerá por el estadio ya que está todavía de vacaciones. 

El Real Madrid ha hecho una última oferta de 80 millones de euros que James presionará para que el Mónaco la acepte o que incluyan algún jugador, que podría ser Diego López, para que abarate el fichaje. Los blancos le esperan que el 1 de agosto James se incorpore al club en el stage de Los Ángeles en Estados Unidos.


Deja tu Comentario