2016-01-05 09:01 Real Madrid Por: Administrador

James Rodríguez, causante directo del cese de Benítez



Sin duda, hay muchos motivos por los cuales Florentino ha decido despedir a Rafa Benítez, pero el detonante ha sido únicamente uno. Lo cierto es que el partido del Real Madrid ante el Valencia no fue ni mucho menos el peor de la temporada, sin embargo, Rafa cometió un error demasiado grave: castigar a James. Florentino Pérez no perdona que se cuestione a uno de sus jugadores protegidos y el resultado es el finiquito para el entrenador madrileño.

Florentino Pérez fue el principal valedor de Benitez como entrenador blanco cuando nadie más confiaba en él. Con las primeras críticas el presidente siempre salió en su defensa, pero lo que nunca permitirá el ser todopoderoso es que un entrenador suyo castigue a uno de sus 'hijos predilectos'. Florentino le tiene un cariño especial a James Rodríguez, un jugador que fichó a golpe de talonario y que siempre le ha demostrado lealtad absoluta.



El niño mimado de Florentino ha sido de los mejores jugadores del Madrid en sus dos temporadas en el Bernabéu pero Benitez nunca había congeniado con él. El último incidente del colombiano, pillado conduciendo a 200 km/h provocó el castigo de Rafa Benítez en el banquillo de Mestalla, un partido que los blancos acabaron empatando. Ese y no otro fue el detonante de la salida de Rafa Benítez del banquillo blanco.


Deja tu Comentario