2014-09-15 14:09 Real Madrid Por: Administrador

James Rodríguez entona el "mea culpa": "Hemos empezado mal"



Sergio Marco

-“Hemos empezado mal, sí, pero tenemos jugadores para salir adelante. Creo que no hay que ser extremistas. Sólo estamos empezando. También podemos empezar a ganar. Mañana es una linda oportunidad para empezar ganando”.

-"Aún me falta algo para hablar del mejor James. Quiero entrenar bien y cada día estoy mejor. Estoy en un grupo nuevo y poco a poco voy mejorando. Cada día estoy mejor física y mentalmente".



-“Esto es día a día. Cuando tú ganas y pierdes, es día a día. No se puede mirar atrás. Siempre hay que mirar el día a día y partido a partido. Es algo nuevo y mañana saldremos a ganar”.

-"Vine como uno más. No tengo nada que ver en el precio que se pagó por mí. Sólo quiero entrenar bien para que cuando tenga la oportunidad, jugar bien".

-Estoy feliz por debutar en la Champions League, voy a estar en un estadio lindo, donde siempre soñé jugar. Espero que podamos empezar ganando y yo pueda ayudar al triunfo".



-"Desde niño siempre fue algo que yo quería. Ahora que estoy aquí espero dar todo para que pueda estar aquí". 

-"El Basilea tiene buenos jugadores, pero tenemos que salir a ganar. Somos locales y tenemos que saber respetar eso y salir a ganar. Hay que tener cuidado con todos porque son muy peligrosos arriba".

-"Ante el Atlético faltó suerte. Tuvimos opciones claras y tenemos que ser más claro a la hora de hacer goles. Tenemos que intentar entrenarlo y trabajarlo".


Deja tu Comentario