2014-06-30 16:06 Real Madrid Por: Administrador

James Rodríguez: "Prefiero el Madrid al Barcelona"



Carlos Muñiz

El jugador respondió un par de preguntas para el programa 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope y aseguró que para él sería un sueño jugar en la Liga española, a la que considera la "más importante del mundo". Sin embargo, la cuestión más complicada estaba en el aire, la del club que más le ilusiona.



Y ahíJames empezó con diplomacia, aunque al final la sinceridad acabó pesándole en la respuesta. "Es una pregunta que no puedo responder ahora, pero el Real Madrid es el equipo que me gusta un poco más" ha afirmado.

El jugador, que el próximo mes de julio cumplirá los 23 años, no deja de acumular menciones y distinciones en el presente Mundial. Sus dos goles ante el combinado charrúa le colocan a la cabeza en la lucha por laBota de Oro del torneo con cinco dianas. A lo que hay que sumar la designación como mejor futbolista del campeonato durante la fase de grupos. Pero a pesar de estos halagos y reconocimientos el futbolista sigue sin esconderse y cada día crece un poco más. Su primer gol ante Uruguay fue toda una obra de arte, quizás el mejor tanto del Mundial: control con el pecho tras caerle el balón y volea espectacular desde fuera del área que se coló en la portería de Muslera tocando el larguero. Un gol que le consagra y confirma un poco más en el Olimpo del fútbol mundial. Y es que desde este mes James Rodríguez ya tiene el título de 'crack'.


Deja tu Comentario