2015-04-10 19:04 Real Madrid Por: Administrador

James Rodríguez es sinónimo de triunfo en el Real



Parece ser que el 10 del Real Madrid ha encontrado a un digno sucesor tras la marcha de Mesut Ozil hace dos campañas. Este es un James Rodríguez que se ha adaptado a las mil maravillas al juego blanco donde parece explotar todo su potencial.

Desde el principio James ha contado con la confianza que le dio Carlo Ancelotti y se ha convertido en el mejor socio para Cristiano Ronaldo. Dada su tremenda calidad y el guante con el que cuenta en su pierna izquierda, el crack de Cúcuta es uno de los mayores asistentes del equipo, con las doce que lleva esta temporada.



La lesión le partió la gran forma que estaba demostrando desde que aterrizó en Madrid, a él y a su equipo. Pues con el colombiano en el campo el equipo ha ganado 28 partidos de 35 disputados. Mientras estaba en el dique seco, los blancos sufrieron su peor racha de la temporada y en ocho jornadas consiguieron cuatro triunfos, empataron una vez y perdieron tres encuentros. Si analizamos sólo los partidos de Liga las estadísticas son todavía más favorables, con un 86% de victorias merengues en los 22 partidos disputados con el diez sobre el terreno de juego.

Y no son sólo datos para la estadística ya que la influencia de James en el verde es muy importante. El jugador, que destaca por su rapidez en conducción, habilidad y la gran calidad de su pierna izquierda, ha ayudado a mejorar el futbol directo que practica el equipo. Con él, los atacantes blancos son más felices dado a que los balones llegan con mayor fluidez. 

Victorias, mejor juego y una importante cualidad de desatascar los partidos cuando más feos se ponen. James ha llegado para quedarse con el diez blanco.



 


Deja tu Comentario