2015-08-30 14:08 Real Madrid Por: Administrador

James Rodríguez le deja las cosas claras a Benítez



Álvaro Villaverde

James Rodríguez se ha ganado al Santiago Bernabéu y a Rafa Benítez tras la goleada por 5 a 0 del Real Madrid sobre el Betis. El internacional colombiano demostró desde el primer minuto toda la calidad y clase que atesora, además de lo decisivo que puede llegar a ser. Su gran asistencia en el primer ataque madridista, un centro medido al punto de penalti donde estaba Gareth Bale y que puso el primero en el marcador, ya hacía presagiar que esta podría ser su gran noche.



Y así fue. Pasada la media hora de partido James conseguía mediante una falta casi imposible y perfectamente ejecutada, poner el dos a cero en el marcador. Su gol de perfecta chilena, en el segundo tiempo, ya era la confirmación de que Benítez debía pensar en él como titular indiscutible en el once merengue.

Precisamente esa asistencia y esos dos goles hacen que James ya lleve 19 tantos y 19 asistencias con el conjunto blanco en los 48 encuentros que lleva disputados con los de Concha Espina. Los 80 millones que costó parecen ahora una cifra asequible visto su rendimiento desde el minuto uno. Para Carlo Ancelotti era titular indiscutible y para Rafa va camino de serlo. Algo tiene el colombiano que se gana a todo el mundo.  


Deja tu Comentario