2014-07-20 19:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué hacía James Rodríguez en Barajas esta tarde?



Sergio Marco
 James Rodríguez ha sido sorprendido a su llegada al aeropuerto de Barajas. La noticia de su presencia en la capital de España ha podido saberse gracias a las imágenes que ha colgado en twitter un pasajero del mismo vuelo que ha trasladado al futbolista colombiano a Madrid.

La presencia del máximo goleador del Mundial de Brasil en la capital de España obedece oficialmente a una escala técnica en el vuelo que le trasladaba a Niza como punto de destino, procedente de Medellín, para dar por concluidas sus vacaciones y ponerse a disposición del Mónaco, club al que pertenece... al menos de momento. Sin embargo, esas imágenes de James en Madrid no son más que el preámbulo de lo que va a vivirse en las próximas horas, cuando viaje a la capital de España para estampar su firma por el Real Madrid.

James ha llegado a Madrid a las tres de la tarde acompañado por su esposa, Daniela Ospina, y su representante. En el club blanco esperan ver de nuevo a James Rodríguez en la capital de España cuando fructifiquen las negociaciones que el Real Madrid mantiene con el Mónaco para incorporarle a sus filas. A día de hoy se sabe que el "negocio" se liquidará con 80 millones sobre la mesa y sin ningún otro jugador como torna. Es decir, queda descartado el pase de Di María al club monegasco. James cogerá el avión de nuevo mañana para viajar desde Niza a Miami, en donde se encuentra su equipo de gira. El objetivo del Real Madrid es que ya no vuelva a Europa con el Mónaco y sí en cambio se desplace el 1 de enero a Los Ángeles para incorporarse allí a la concentración del equipo de Ancelotti.



James firmará por seis temporadas con el Real Madrid, percibirá 7 millones netos por temporada y lucirá el número 10 en la espalda.

 


Deja tu Comentario