2014-06-30 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

James Rodríguez se lo gana a pulso: Nunca jugará en el Barça



Fede Peris

James Rodríguez, el jugador del moda en el Mundial  de Brasil mientras Colombia siga viva en la competición. lidera la tabla de goleadores con cinco tantos, uno más que Messi, Neymar y Thomas Muller. Por lo visto, al jugador del Mónaco se le han subido los humos y ya va por ahí explicando sus planes de futuro, que pasan antes por el Real Madrid que por el FC Barcelona.

Conviene no perder el mundo de vista. Aunque haya anotado cinco goles en cuatro partidos, estamos ante una racha positiva puntual. El gol no es precisamente el punto fuerte de Rodríguez, especialmente si está a su lado, tanto en el Mónaco como en la selección, el ahora ausente Radamel Falcao. En la temporada recién finalizada James Rodríguez apenas anotó 9 goles con el Mónaco. Y en la fase de clasificación para el Mundial se quedó en sólo 3 dianas después de jugar 15 encuentros con la selección colombiana.



James Rodríguez, que está viviendo en una nube, ha reconocido a Gol TV: "Sería un sueño poder jugar en España" y ha metido la pata hasta el fondo cerrándose la puerta del Barça en la Cadena Cope: "Me gusta más el Madrid que el Barcelona". Pues nada, si le gusta más el Madrid que el Barça que vaya a llamar a la puerta del Bernabéu y pregunte a Cristiano Ronaldo si le quiere a su lado. De momento, ya puede ir olvidándose del Barça. La vida es muy larga y no parece la postura más inteligente cerrarse puertas de esta manera.

 


Deja tu Comentario