2014-12-08 20:12 Real Madrid Por: Administrador

James Rodríguez se perderá el Mundialito de Clubes



El colombiano James Rodríguez tuvo que abandonar el partido ante el Celta antes de tiempo por culpa de un pinchazo en el gemelo y tras varias pruebas médicas el club blanco ha confirmado que se trata de una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha, lo que le descarta para el Mundialito de Clubes que se disputará entre el 10 y el 20 de este mes si no hay milagro.

El primer candidato para suplir a James debería ser Khedira, pero el alemán no acaba de entrar en el equipo e Illarra está ganando enteros. La más remota es subir a Marcelo, que ofrece llegada y le sobra calidad. Otro futbolista que está en la recámara para Ancelotti es Medrán. 



El propio Ancelotti ya ha empezado a imaginar un Madrid sin James y descartó prácticamente al colombiano para el Mundial de clubes. Lo hizo en una entrevista exclusiva concedida a Mediaset que emitió Deportes Cuatro a mediodía de ayer. "Creo que James no va a jugar", dijo Carletto, que añadió: "Es difícil recuperarse de una lesión en un gemelo".


Deja tu Comentario