2015-04-30 09:04 Real Madrid Por: Administrador

James Rodríguez suma de golazo en golazo



James Rodríguez anotó ayer uno de los golazos de la jornada y, tal vez, de la temporada. El crack colombiano del Real Madrid remató de volea un sensacional balón desde fuera del área que cogió una gran velocidad para colarse por la escuadra derecha del portero del conjunto andaluz y sumar así su gol número 16 con la camiseta blanca.

El crack colombiano del Real Madrid ha hablado tras el partido sobre su golazo y ha comentado que “Estoy feliz y si puedo hacer goles ayudando, más feliz todavía. […] Fue una jugada rápida. Siempre entrenó eso y gracias a Dios salió. Fue un lindo gol y de una linda factura. Sólo quiero ayudar y si uno puede hacer este tipo de goles, ayudarás más”.



En cuanto a que le han comentado de su gol los compañeros en el vestuario blanco, James Rodríguez ha explicado que “Todo el mundo me dice que fue un buen golazo como el de Brasil contra Uruguay”.

Por último, sobre las posibilidades que el Real Madrid tiene en la Liga, James Rodríguez cree que “Ahora pensamos en el Sevilla. Ellos son intensos y fuertes. Somos el Real Madrid y tenemos que ir allí a ganar”.

 



Si no puedes ver el vídeo haz click aquí.


Deja tu Comentario