2015-04-26 02:04 Real Madrid Por: Administrador

James Rodríguez supera a Bale en sus registros ofensivos



James Rodríguez se ha convertido en una de las piezas claves del Real Madrid y sus números así lo demuestran. El crack colombiano suma ya 14 goles y 13 asistencias en 37 partidos disputados con la camiseta blanca, lo que hace que iguale su mejor registro goleador de su carrera.

En la temporada 2011-2012, James Rodríguez consiguió anotar 14 goles con el Oporto, lo que lo catapultó a conseguir el título a jugador revelación de la temporada en la Liga portuguesa. En esta temporada, el crack colombiano ya ha igualado esos registros y aún falta seis jornadas para que finalice el campeonato liguero.



Sus números en el Real Madrid lo sitúan como el tercer hombre que más aporta en la faceta ofensiva. Sus 14 goles y 13 asistencias dan un total de 27 jugadas de gol. El crack colombiano del Madrid solo es superado por Cristiano Ronaldo que suma 50 goles y 16 asistencias y Benzema que ha anotado 21 tantos y ha repartido 12 asistencias. Con estos números, James Rodríguez supera a Bale, que tiene 15 goles y 10 asistencias.

Hay que destacar que James Rodríguez ha estado de baja durante 61 días, algo que el equipo ha notado y su bagaje ofensivo también, que podría ser mucho más alto si no hubiera sufrido la lesión del quinto metatarsiano.


Deja tu Comentario