2015-05-07 10:05 Real Madrid Por: Administrador

James se convierte en el mejor socio de Cristiano Ronaldo



James Rodríguez está siendo uno de los fichajes más rentables del Real Madrid en esta temporada. El internacional colombiano está jugando a un grandísimo nivel y está siendo clave en los momentos decisivos de la campaña. Sus números no parecen los de un recién llegado al vestuario madridista.

Además, James Rodríguez, ha congeniado a la perfección con la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, tanto dentro como fuera del campo. El joven jugador colombiano ha repartido 14 asistencias en lo que va de temporada con la camiseta del Real Madrid, de estas 14 asistencias, cinco han ido para el crack portugués del Madrid.



Además de sus pases de gol, James Rodríguez está siendo clave de cara a portería, el ex jugador del Mónaco ya suma 16 goles con el Real Madrid en esta campaña. Estos son unos números excepcionales teniendo en cuanta que el crack colombiano ha estado lesionado durante casi tres meses. Estos 16 tantos de James están repartidos en 12 en Liga, 2 en la Copa del Rey, 1 en la Champions League y 1 en la Supercopa de España.


Deja tu Comentario