2015-04-03 13:04 Real Madrid Por: Administrador

James será titular contra el Granada



La ausencia del centrocampista colombiano ha coincidido temporalmente con la peor racha del Real Madrid esta temporada: tres derrotas y un empate en la Liga, la pérdida del liderato y el bochornoso encuentro contra el Schalke en la Champions. No es para menos, ya que James Rodríguez había jugado hasta entonces 33 partidos esta temporada, con12 goles y 10 asistencias.

El equipo de Ancelotti ha echado de menos los números del colombiano, pero también su aportación física y técnica en el centro del campo. Así pues, James Rodríguez reaparecerá ante un Santiago Bernabéu que le recibirá con una sonora ovación. La sanción de Isco por acumulación de amarillas le abre las puertas de la titularidad ante el Granada.



Con el regreso de James Rodríguez a Ancelotti se le presenta una disyuntiva. El entrenador italiano tendrá que escoger entre sus talentosos jugadores, ya recuperados, para afrontar los dos meses decisivos de la temporada. Kroos, Modric, Cristiano y Benzema son realmente intocables, por lo que Ancelotti tendrá que escoger entre James, Isco y Bale para ocupar las dos plazas restantes.


Deja tu Comentario