2014-08-20 09:08 Real Madrid Por: Administrador

James: "Soy compatible con Di María"



A. García

El jugador colombiano salió en la segunda mitad sustituyendo a Cristiano Ronaldo, y consiguió el primer gol del partido. Su primero como jugador del Real Madrid y en el Santiago Bernabéu, aunque prefiere no repetir gol y que el equipo gane la Supercopa: “Ojalá pueda repetir el gol, yo solo quiero ayudar para que el equipo gane”.



Se mostró feliz tras su debut en el Bernabéu, pero podría haberlo estado más si hubiesen conseguido la victoria: “Bien, me siento feliz feliz, es un día soñado y hoy se me ha dado a mí, estoy feliz porque pude marcar. Pero no estoy del todo feliz, queríamos ganar. Pronto viene la revancha y tenemos que ir a ganar también”.

Como el resto de sus compañeros, se mostró enfadado por el estilo de juego tan rácano del Atlético de Madrid: “Ellos estaban atrás cerrados, siempre quieren jugar rápido y tenemos que entrenar bien y salir a ganar el viernes. Allí habrá que tener paciencia, buscar espacios, tocar, y cuando los haya ser contundentes. Debemos estar tranquilos, como equipo grande hay que salir a ganar. Ellos respetan mucho al Madrid”.

Por último, comentó que es un jugador muy compatible con Ángel Di María, y así lo demostró en el partido de ayer: “Claro que somos compatibles. Que haya grandes jugadores siempre es bueno, y él es un gran jugador”.




Deja tu Comentario