2014-07-22 10:07 Real Madrid Por: Administrador

James supera con éxito el reconocimiento médico



Sergio Marco

James Rodríguez se encuentra en la Clínica Sanitas La Moraleja sometiéndose a las pruebas médicas protocolarias y previas a la firma del contrato que le ligará al Real Madrid por los próximos seis años. El doctor Carlos Díez, director de los servicios médicos del Madrid, es el responsable del reconocimiento del crack colombiano. Una vez superado el trámite, se desplazará al Bernabéu, en donde estampará su firma en el contrato que Florentino Pérez ya le ha preparado una vez alcanzado el acuerdo con el Mónaco, que asciende a 80 millones.

La firma tendrá lugar en la sala de juntas, con las diez Copas de Europa conseguidas por el club enriqueciendo el escenario. Florentino Pérez, como ya es habitual en los últimos tiempos, le regalará la pluma con la que firme su contrato con el Real Madrid, según explica hoy el diario As. Después, comida con la plana mayor del club blanco, que aprovechará el ágape para conocer mejor al crack que acaba de incorporarse al Real Madrid.



 La presentación oficial ante los medios de comunicación tendrá lugar en el palco de honor del Bernabéu alrededor de las ocho de la tarde. En ese momento recibirá la camiseta con el número 10, la que dejó libre Mesut Özil,  y podrá dar sus primeros toques de balón vestido de blanco en el Bernabéu ante los fotógrafos y los aficionados, que tendrán acceso al coliseo blanco media hora antes de que aparezca sobre el césped el crack colombiano. Se sabe también que su taquilla estará entre la de Gareth Bale y Karim Benzema.

El club espera la presencia de más de 300 periodistas en la sala de prensa. James contestará acompañado de Emilio Butragueño, que hará de cicerone y realizará las presentaciones. Mañana conocerá Valdebebas y sus allegados ya están buscándole un hogar en La Finca, asesorados por el Real Madrid. James Rodriguez quiere estar próximo a sus nuevos compañeros del Real Madrid, Mañana mismo por la tarde, James reanudará sus vacaciones en compañía de su mujer y su hija hasta que el dia 1 de agosto se incorpore a la actividad blanca viajando a Los Ángeles para reunirse con la plantilla en compañía de Benzema y Varane. Sólo resta ahora presentar a Keylor Navas, que está pendiente de la resolución que tome el club con Casillas y Diego López -uno de los dos abandonará el Bernabéu- para realizar su presentación como la guinda que completará la plantilla de película que ha conseguido reunir Carlo Ancelotti.


Deja tu Comentario