2015-06-22 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

Los piropos De James Rodríguez a Leo Messi



Ximo Puerta

Messi está en otro mundo. Es un jugador único no se puede hablar de un duelo James vs. Messi porque sería injusto con él". Estas han sido las declaraciones de James Rodríguez, jugador capital en el Real Madrid, que tanto están convulsionando las redes sociales. El jugador colombiano, que se verá las caras con Leo y con Argentina en los cuartos de final de la Copa América, se deshizo en elogios hacia la máxima estrella del FC Barcelona. Poco le importaron los colores a James cuando se trató de hablar del mejor futbolista del mundo.



Lo cierto es que Messi está alargando en Chile el brutal estado de forma que ha mostrado durante toda la temporada en Can Barça, donde es el faro absoluto del equipo nacional entrenado por el Tata Martino. James, en cambio, no ha acabado de encontrar su mejor versión en el torneo, y Colombia ha accedido a los cuartos con apuros y muchas dudas puestas en su juego. 

Los piropos de James vuelven a retratar una escena bastante común en la última década: incluso los jugadores del máximo rival se rinden al talento de Lionel Messi, el mejor futbolista de la historia. 


Deja tu Comentario