2015-11-12 08:11 Real Madrid Por: Administrador

James tendrá su castigo en el Clásico



Se acerca el Clásico y el nombre de James Rodríguez será uno de los más destacados en las horas previas. El Madrid intentó que Colombia no lo convocase pero no lo consiguió, y James, además, no hizo ningún gesto para poder descansar antes del Clásico. Es por ello que Rafa Benítez ha tomado nota y no va dejar al colombiano sin su particular castigo.

James, que acaba de reaparecer de su lesión, viajará hasta el continente americano días antes del partido más importantes del año para el Madrid, por lo que Benítez no está por la labor de ponerle de titular. Más allá del estado físico con el que regrese, Rafa considera que si coloca a James como titular sin haber preparado el partido, estaría faltando al respeto al resto de sus compañeros, que llevan muchos días concentrados en el duelo ante el Barcelona.



El castigo de James tiene muchas connotaciones. La falta de compromiso con el club que le paga es una cosa que Benítez nunca ha llevado bien, pero además se le suma que hay voces que aseguran que James no está todo lo fino que debería. El entorno madridista comienza a lanzar mensajes sobre el estado físico de James, al que podrían sobrarle algunos kilos, algo que podría pesarle de más en un duelo tan intenso como el Clásico y un fútbol tan  exigente como el de Benítez.


Deja tu Comentario