2014-07-13 12:07 Real Madrid Por: Administrador

James explica en Marca por qué es del Real Madrid



T. R.

James Rodríguez, el máximo goleador del Mundial de Brasil a día de hoy, insiste en su deseo de fichar por el Real Madrid: "Iría al Madrid con los ojos cerrados", ha dicho hoy en una entrevista concedida al diario Marca en la que explica los motivos por los que desde niño es un fiel seguidor del equipo madridista.



El origen de su afición por el Real Madrid viene de lejos,  "desde que estaban Zidane, Ronaldo ‘El Fenómeno’, Roberto Carlos y Fernando Hierro me empezó a gustar el Madrid. Era el equipo de los galácticos. Desde entonces, les sigo siempre". También explica que sus primeros recuerdos infantiles como aficionado al fútbol llegaron con  "el temible ataque de Ronaldo ‘El Fenómeno’, Raúl y las demás estrellas, a las que daba gusto ver jugar". E insiste en que para él sería un sueño vestir de blanco:  "Cristiano es un gran jugador, un crack en mayúsculas. Sería un orgullo y un privilegio para mí jugar a su lado. Cristiano ganó con toda justicia el Balón de Oro, que le reconocía como el mejor jugador del Mundo.  Es un orgullo muy grande saber que un club como el Madrid, de tanta magnitud, está interesado en mí. Sería un sueño fichar por el equipo de mis sueños". Y 

James también habla maravillas de quien podría ser compañero suyo en el vestuario blanco, el alemán Toni Kroos: "Me enfrenté a él en el Mundial sub´17 de Corea, recuerdo que ya entonces marcaba la diferencia. Para el Real Madrid sería un gran fichaje ya que tiene muchísimo talento parapoder jugar en un equipo como ese".  Y añade que "admiro a todos los jugadores del Real Madrid, tienen un nivel impresionante".  Y de entre todos, destaca a Cristiano Ronaldo: "Cristiano es un gran jugador, un crack en mayúsculas. Sería un orgullo y un privilegio para mí jugar a su lado. Cristiano ganó con toda justicia el Balón de Oro, que le reconocía como el mejor jugador del Mundo".

No cabe duda de que la estrella colombiana ejerce de madridista y presume de ello. No lo esconde: "Es algo que siente mi corazón. Respeto mucho a los otros equipos, respeto y admiro el buen fútbol que hacen, pero al final el Madrid es el Madrid. Siempre me gustó, ya lo he dicho antes". Y explica que estuvo en la semifinal de Múnich como un aficionado madridista más: "Precisamente estuve con mi familia, apoyando al Madrid. Aquel fue un partido histórico. Y al final consiguieron la Décima en una emocionante final".




Deja tu Comentario