2014-07-27 17:07 Real Madrid Por: Administrador

James y Marcelo podrían perderse la final de Copa y Champions



Carlos Muñiz

Primeros problemas para el Real Madrid 14/15. Tras el sorteo de calendarios y ver las fechas de las dos finales a las que los de Ancelotti aspiran, se ha visto que la participación de Marcelo y James Rodríguez en los encuentros correspondientes a las finales de Copa del Rey y Champions corren verdadero peligro.



El problema reside en la normativa que obliga a los jugadores que disputan la Copa América a concentrarse con sus respectivas selecciones catorce días antes del inicio de la competición. El partido inaugural será el jueves 11 de junio de 2015. Si aplicamos la normativa, los jugadores deberán acudir con sus equipos nacionales el jueves 28 de mayo. 

Hasta ahí no habría ningún problema si no fuera porque la final de la Copa del Rey tendrá lugar el sábado 30 de mayo y la final de la Champions de Berlin será el sábado 6 de junio. El Real Madrid deberá negociar el tema con los responsables de la Copa América y hacer valer sus intereses. No en vano, quien paga a los futbolistas son sus clubs, no las federaciones.


Deja tu Comentario