2016-08-20 06:08 Real Madrid Por: Administrador

James ya conoce donde jugará esta temporada



Se ha estado rumoreando mucho sobre donde acabará jugando James Rodríguez esta temporada... Pues bien, el colombiano ya lo conoce. O, como mínimo, eso es lo que asegura el Diario As. El atacante quería seguir en el Real Madrid, y lo ha conseguido. El club le ha comunicado personalmente que, a pesar del interés de Chelsea y Arsenal, no será traspasado este verano y que podrá continuar demostrando que puede seguir jugando en el Santiago Bernabéu.

Este mensaje ha tranquilizado a James, que a día de hoy, no tenía nada claro su futuro. Tras el Trofeo Bernabéu, el propio Zinedine Zidane dijo públicamente que el colombiano "se va a quedar". A pesar de este mensaje público, lo cierto es que el francés no termina de confiar en él, a pesar de que le dará una oportunidad para demostrarle que puede continuar en el Real Madrid.



James Rodríguez ha tenido como principal apoyo a Cristiano Ronaldo, que desde que llegó al Madrid forjó una rápida relación con él. El pasado miércoles, horas después de que el madridista conociera que iba a continuar en el conjunto merengue, el delantero portugués subió una foto a Instagram con él titulada "Be happy (sé feliz)".

Be happy ?

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el




Deja tu Comentario