2016-06-09 11:06 Fichajes Por: Administrador

A James ya se lo han dicho: "Si viene Pogba, tú te vas"



Carlos Muñiz
Las relaciones entre James Rodríguez y el Real Madrid no pasan por su mejor momento. Lo de "aquí jugaría hasta cojo" no ha sentado nada bien en el club, en donde le echan en cara al colombiano su falta de compromiso cuando Zinedine Zidane se decidió a darle entrada en el equipo. Sus problemas añadidos en el hombro, que le obligarán a pasar por el quirófano al término de la Copa América, dificultan todavía más la posición de la estrella colombiana dentro del club. Y así se entiende que le haya llegado una voz de las alturas, de la zona noble del Bernabéu, a través de Jorge Mendes: "Si conseguimos que Pogba firme por el Real Madrid, tú te vas".
Esa es la cruda realidad para James, que ha vivido un año desgraciado en el Real Madrid después de su temporada de estreno sencillamente espectacular. Fuentes del club achacan el bajón de su rendimiento a su afición por disfrutar de la vida nocturna madrileña, especialmente mientras su esposa, Daniela Ospina, permaneció en Colombia para participar como concursante en un programa de baile muy popular allí.

Su futuro está en la Premier, con Mourinho

Ahora en el Real Madrid celebran los éxitos de James Rodríguez en a Copa América porque revalorizan una cotización que ha quedado tocada a lo largo del año. El club pagó alrededor de 90 millones por su fichaje y aspira a venderlo por una cantidad similar que permita pagar parte del fichaje de Paul Pogba. Zidane ha decidido ya y prioriza las facultades físicas constantes de Pogba al talento irregular de James. Y él lo sabe, y por ahí hay que entender sus mensajes en clave retadora desde Estados Unidos.
Todo apunta a que Jorge Mendes ya le ha informado de sus planes, que pasan por ponerse a las órdenes de Jose Mourinho en el Manchester United. Si los reds han pagado sin pestañear 40 millones por el central Bailly, Mendes está convencido de que podrá hacer con James un nuevo pelotazo por 90.

Deja tu Comentario