2015-10-09 17:10 Real Madrid Por: Administrador

James ya tiene fecha de regreso



James Rodríguez sigue paso a paso su recuperación para poder reaparecer lo más rápido posible. El objetivo del colombiano es claro: quiere estar a tope de facultades para el importante partido de Champions ante el PSG del día 21 de octubre

Aunque el ritmo de recuperación es satisfactorio, aún no ha realizado ningún entrenamiento con el resto de sus compañeros pero el optimismo se ha disparado gracias a que el propio jugador ha comentado en las redes sociales que su recuperación está cada vez más próxima. Los próximos días serán decisivos para saber si James podrá estar o no en París dentro de dos semanas. 



James recayó de su lesión muscular durante la expedición con su selección y ya lleva aproximadamente un mes en el dique seco. Si todo va bien, Benítez podría arriesgar e incluirle contra el partido contra el Levante, lo que sería ideal para que fuera cogiendo ritmo de competición.

En todo caso, será el técnico el que decida si James está a punto para ese encuentro, lo que daría pistas si podrá ser de la partida contra el PSG en Champions, su objetivo real. 


Deja tu Comentario