2015-05-12 16:05 Real Madrid Por: Administrador

James riñe a la afición y pide cambiar los pitos por aplausos



"El partido significa mucho para el Madrid, porque el sueño de estar en Berlín es de todos, de los jugadores y de la afición". James Rodríguez quiere vivir una de esas legendarias remontadas europeas de la historia del Real Madrid para llegar a la final de la Champions. El colombiano ha pedido el apoyo del Bernabéu: "tenemos que estar unidos todos, necesitamos a la afición en un partido tan grande".

James ha dado las claves para remontar las semifinales ante la Juventus: "tenemos que estar intensos, atentos en ataque y en defensa. Tendremos que mover la pelota rápido para buscar espacios", ha añadido. Además, el medio colombiano cree que el conjunto italiano planteará un partido defensivo y duro en defensa.



Asimismo, Rodríguez ha defendido el papel de Iker Casillas en el Real Madrid: "es el capitán, lo ha ganado todo y se le tiene que tener respeto", y ha apostillado que "cuando se pita a un jugador, se pita a todo el equipo". Por último, ha cortado de raíz la polémica generada por las palabras del agente de Bale: "Gareth es muy bueno y todos queremos jugar con él", ha sentenciado.




Deja tu Comentario