2013-10-08 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Januzaj, la perla del United, podría recalar en Barcelona



Solo tiene 18 años pero a su corta edad ya es capaz de hacer jugadas de auténtico crack. Puede jugar en todas las posiciones del centro del campo y también como extremo por ambas bandas. Se llama Adnan Januzaj, tiene una zurda brillante y un talento enorme y es la gran esperanza del plantel del Manchester United. Sin embargo, en Inglaterra, rotativos como el Daily Mail o The Sun aseguran que debido al interés del Barça por él, está dando largas al club de Old Trafford para renovar su contrato y es que su sueño es jugar de azulgrana.

Si finalmente sigue sin renovar con el conjunto de Manchester en enero podría recalar gratis al Camp Nou. Según los medios británicos, el Barcelona ya hacía años que lo quería y estuvo a punto de ficharlo cuando jugaba en el Anderlecht antes de que fichara por el United. Así mismo, también aseguran que el club catalán ya ha movido ficha y está a un paso de contratarlo.



El Barcelona no es el único equipo que se ha interesado en hacerse con sus servicios. Real Madrid y Manchester City, entre otros, también pujarán por él.

Fue Sir Alex Ferguson quien lo contrató y se lo trajo hasta Manchester para hacerlo crecer como futbolista. Ferguson vio en él unas cualidades enormes cuando jugaba en el Anderlecht. Lo hizo debutar a finales de la temporada pasada y tuvo muy buenas actuaciones. Sin embargo, ha sido este año con David Moyes en el banquillo que ha explotado. Este fin de semana se estrenó como titular y con dos goles salvó al United ante el colista, el Sunderland.





Tiene que escoger entre cinco selecciones

El caso de Adnan Januzaj es curioso: es nacido en Bélgica, sus padres son albano-kosovares y puede jugar con su país natal, Albania, con Turquía porque sus abuelos son turcos, con Serbia por cuestiones políticas y también con Inglaterra por residir allí. Evidentemente, debido a su gran calidad todas las selecciones lo quieren en su combinado nacional pero el joven futbolista aún tiene que tomar una decisión.


Deja tu Comentario