2014-05-11 01:05 Real Madrid Por: Administrador

Januzaj se deja querer por el Real Madrid



Carlos Muñiz

Januzaj tiene la firme intención de convertirse en el nuevo Cristiano Ronaldo del Manchester United. El joven jugador tiene la certeza de que no es sencillo estar a la altura de uno de los mejores de la historia, pero cree que si se esfuerza podría llegar a acercarse. Y es que Cristiano dejó una enorme huella en Old Traffordy para él sería un honor ocupar su lugar.



"A menudo veo a Cristiano Ronaldo y trato de hacer las mismas cosas que hace, porque es un gran jugador. Le sigo con atención y siempre recuerdo lo que hizo con la camiseta del Manchester United", comentóJanuzaj a la revista oficial del Manchester United, a la que dejó claro que, a pesar de todo, deberá trabajar mucho para igualar al astro madridista.

"Tengo que trabajar muy duro en el gimnasio, aunque él cuando vino aquí no era físicamente tan fuerte como lo es ahora. Después de un año he mejorado, y mi deber es trabajar duro para las próximas temporadas, aunque soy consciente de que será difícil de igualar", admite el jugador, que esta temporada ha vivido su primer año en Old Trafford.


Deja tu Comentario