2012-08-28 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Jasikevicius le dio calabazas al Madrid



"He renunciado a otras cosas bastante interesantes para mí, pero desde que salí del Barça en 2003 siempre tuve claro que iba a volver, no pensaba que fuera a tardar tanto. Son cosas de la vida, ahora estoy muy feliz de estar aquí", aseguró un Jasikevicius que además sabe perfectamente el papel que va a cumplir en su segunda etapa en el club culé.

"Vengo para hacer mis cosas, 'pick&roll' y lo de siempre. No jugaré los minutos que jugaba en 2003 pero ni me interesa jugar tantos minutos, sino hacer mi juego y ser yo mismo. Los últimos dos años me han ido bastante bien, me han respetado las lesiones y ojalá que siga así", opinó.



Además, como decimos, reconoció que siempre ha pensado en volver al Barça y que no ha atendido otras propuestas. Entre ellas, la del Madrid: "Lo intentamos muchas veces atrás y ahora ha podido ser, estoy muy feliz de estar aquí otra vez y dispuesto a trabajar y ayudar. Me llamaron Barça y Madrid, sólo contesté a uno", confesó.

Así pues, el Madrid no ha logrado devolverle al Barça el palo de la operación por Tomic. Lo intentó, pero ha dado con un autético barcelonista, que además llega con toda la fuerza del mundo: "Vamos a luchar por todos los títulos, eso lo tengo claro". ¡Bienvenido a casa, Saras!


Deja tu Comentario