2011-06-10 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Jasmin Repesa es el elegido para el banquillo



Después de que hayan rumoreado con muchos nombres para ocupar el banquillo del Real Madrid para la próxima temporada, parece que ya hay un ganador. Según informa hoy el diario As, Jasmin Repesa ocupará el banquillo blanco la próxima temporada.

Dicho diario asegura que Repesa voló ayer hasta Madrid e incluso ya ha visitado la pista de entrenamiento del conjunto blanco en el Valle de la Cañas de Pozuelo. Repesa, de 51 años, había anunciado que no continuaría dirigiendo al Benetton de Treviso después de que el equipo italiano quedase eliminado el pasado sábado en semifinales de la Lega a manos del Montepaschi Siena.



El técnico croata, que cuenta con una dilatada experiencia en los banquillos turcos, polacos croatas e italianos, ya estuvo a punto de dirigir al Real Madrid en el verano de 2006, pero la incompatibilidad de dirigir a la selección croata y al club blanco hizo desestimar su fichaje y fue Plaza el elegido para dirigir al Real Madrid.

Repesa firmará un contrato por tres temporadas y será él quien decida qué jugadores no continuarán la próxima temporada y qué fichajes se realizaran. La apuesta que Repesa suele efectuar por la juventud puede hacer que uno de los jugadores que parecían que abandonarían el club, como el caso de Velickovic, pueden seguir en el Real Madrid.


Deja tu Comentario