2012-06-20 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Javi Martínez: Culés, ¿con qué dinero?



El Barça no puede afrontar ni el precio de Javi Martínez, ni el de Thiago Silva. Sus clubes de origen piden 40 millones por ambos, y las arcas del conjunto azulgrana no dan para tanto. El despilfarro de los últimos años ha dejado en la bancarrota al club culé, que no podrá cumplir los sueños de Tito Vilanova.

El Athletic no rebaja su cláusula. Quien quiera a Javi Martínez tendrá que pagar 40 millones de euros, más el IVA, lo que supondría una operación que rondaría los 60 millones de euros, dinero que el Barça no dispone en estos momentos.



La entidad catalana ha tirado de sus artimañas para intentar convencer a Josu Urrutia. Incluir al joven portero Oier era su misiva, pero la entidad vizcaína no ha picado, y ha dejado claro que si quieren a Javi Martínez tendrá que pasar por caja, como se ha remitido a Madrid y Bayern de Múnich.

La caverna culé se dedica a vender fichajes imposibles, los cuales no se pueden realizar con la crisis económica que vive la entidad azulgrana. Soñar es gratis, pero no siempre los sueños se hacen realidad.


Deja tu Comentario