2013-04-21 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Javi Martínez desvela a qué jugador del Barça admira



No es otro que Sergio Busquets. El centrocampista del Bayern se ha rendido a la pausa y el control del juego que caracterizan al mediocentro del Barcelona: "Es la pieza clave del Barça. Hay otros que acaparan más portadas, pero si este Barça ha conseguido tantos títulos es gracias a él. Mantiene siempre la posición. Da vida al resto de jugadores, como a Xavi o Iniesta, que pueden incorporarse al ataque con la espalda bien cubierta".

Aun así, admite que el mejor jugador del mundo es Leo Messi, pero teme al Barça como equipo: "Del Barça, lamentablemente, da miedo todo. Es un conjunto muy equilibrado que tiene al mejor jugador del mundo. Además, si Messi tiene un mal día, hay otros compañeros que lo pueden hacer muy bien, como Pedro, Alexis, Villa, Xavi, Iniesta, etc".



El Bayern de Múnich pasa por un momento excepcional, y Javi Martínez se ha hecho eco de ello"Creo que es el momento ideal para enfrentarnos al Barça. El problema es que ellos también están en un buen estado de forma". Ahora les toca a los azulgrana demostrarle que se equivocó de club el pasado verano.



Deja tu Comentario