2014-04-22 06:04 FC Barcelona Por: Administrador

Javi Martínez, extramotivado para bajarle los humos a Cristiano



Joan Tubau

Cristiano Ronaldpo le dedicó un corte de mangas a Javi Martínez en el viejo San Mamés al término de un Athletic-Real Madrid del que el equipo blanco salió como campeón de Liga. Cristiano Ronaldo, fiel a su inconfundible personalidad, regaló a Javi Martínez un corte de mangas para recordarle que el Real Madrid era el nuevo campeón.  "No celebres tanto, que yo soy campeón del mundo y tú no", le dijo el centrocampista navarro al portugués provocador.



La vedette madridista le enseñó tres dedos a Cristiano Ronaldo (el Madrid ganó por 0-3) y le señaló el escudo del Real Madrid y de la LFP para indicarle la identidad del campeón. Javi Martinez quedó asombrado por la reacción infantil de Cristiano Ronaldo, al que tenía por un buen jugador y del que ese día saco la conclusión de que, además de ser un mal deportista, es un chico inmaduro, engreido, chulo, consentido, soberbio y prepotente.

Hoy volverán a verse las caras en el Bernabéu. Y Guardiola no tendrá que esforzarse mucho para mentalizar al centrocampista navarro. Ya se encargó de hacer ese trabajo el propio Cristiano Ronaldo cuando hace dos años se comportó en San Mamés como no se debe comportar nunca alguien que dice ser deportista. Aunque poco podía esperarse de aquellos jugadores si su entonces jefe, Jose Mourinho, iba metiendo el dedo en el ojo a sus rivales. Normal. Hoy Javi Martñinez pondrá especial empeño en bajarle los humos al niño mimado de la afición del señorío.


Deja tu Comentario